Pirámides de Güímar

Fotos

Panoramas

Hoteles

Enlaces

 

Hoteles en Güímar

Hotel Finca Salamanca : El Hotel Finca Salamanca está ubicado a 1,5 km de la localidad de Güímar.

Hotel Rural Casona Santo Domingo : El Hotel Rural Casona Santo Domingo es un edificio de gran interés arquitectónico situado en el casco histórico del municipio de Güímar.

Casa Rural La Hoyita : Su ubicación en plena naturaleza canaria y cerca de la playa convierte a esta pequeña y acogedora construcción en el lugar ideal para su descanso.

Hoteles en Santa Cruz De Tenerife

Iberostar City Hotel Mencey : Extraordinario hotel urbano de 5 estrellas que posee un innegable atractivo para todos aquellos huéspedes que deseen encontrar un alojamiento diferente y con encanto para sus vacaciones en Tenerife. Ubicado en un entorno residencial, el Iberostar City Hotel Mencey es el único hotel de categoría 5 estrellas lujo existente en Santa Cruz de Tenerife.

Hotel Contemporáneo

Hotel Colón Rambla : Un hotel con encanto situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, junto al parque García Sanabria, la zona de las Ramblas.

Hotel Taburiente

Hotel Silken Atlántida : El Atlántida Santa Cruz se halla en el nuevo centro de la ciudad, próximo a los tres nuevos iconos de la capital: el Parque Marítimo César Manrique, el Auditorio de Calatrava y el Palacio de Congresos. A poca distancia de la Playa de Las Teresitas.

Hotel Pelinor : Hotel Pelinor se encuentra en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, junto a la Plaza de España, a 5 minutos del Puerto Marítimo, del Auditorio y del Recinto Ferial.

Hotel Plaza : El Hotel Plaza Tenerife está situado junto a la plaza de España en el centro de Santa Cruz de Tenerife, en plena zona comercial.

© PiramidesDeGuimar.net - Contacto - Enlaces